Eulen Servicios Sociosanitarios recibe el Sello de Excelencia Europea 400+

Este resultado es fruto de las buenas prácticas de Eulen, evidenciadas en los resultados percibidos por los grupos de interés ya que de 6.302 personas encuestadas en 2011, están satisfechas o muy satisfechas el 98% de personas usuarias, el 97% de los familiares y el 83% de los empleados.
Durante el acto, al que han acudido numerosas personalidades, Juan Luis Martín Cuesta, vicepresidente del Club Excelencia en Gestión, y Enrique Quejido, director de Relaciones Institucionales de Bureau Veritas Certification, han hecho entrega del Sello de Excelencia Europea 400+, a Juan Ramón Pérez Sancho, director Nacional de Eulen Servicios Sociosanitarios.
Para Juan Luis Martín Cuesta, vicepresidente del Club Excelencia en Gestión: “Desde sus inicios Eulen ha perseguido la Excelencia en todos los ámbitos de su actividad, lo que le ha permitido ser reconocido por su gestión y los resultados son prueba de ello.”
Asimismo, para Juan Ramón Pérez Sancho, director Nacional de Eulen Sociosanitarios: “Nuestro modelo de gestión se basa en la transparencia, el conocimiento y la mejora, el respeto de los principios éticos, el compromiso con las personas usuarias, con sus familiares y la confianza e implicación del equipo profesional”.
Para Enrique Quejido Martín, director de RRII de Bureau Veritas Certification: “Este es un nuevo reconocimiento a la gestión excelente que realiza Eulen Sociosanitarios en un sector de actividad especialmente sensible a la opinión pública. La obtención del sello 400+ es la prueba clara de su compromiso con la mejora continua en la prestación de sus servicios y de su voluntad por satisfacer las necesidades de sus clientes y su entorno”.
Acerca de Eulen Sociosanitarios
La actividad de Eulen Sociosanitarios llega en la actualidad a más de 161.000 personas usuarias en los servicios de ayuda a domicilio, teleasistencia, servicios sanitarios, centros residenciales, centros de día, centros de atención a mujeres maltratadas, escuelas infantiles, etc. Esta compañía, con casi 25 años de experiencia, obtuvo en 2011 unas ventas superiores a 170 millones de euros y cuenta con una plantilla de más de 8.075 profesionales.
Pertenece al Grupo Eulen, líder en nuestro país en la prestación de servicios generales a empresas y especialista en las actividades de limpieza, seguridad, servicios auxiliares (de logística, generales y de telemarketing), FS&M (Facility Services & Management), servicios sociosanitarios, mantenimiento integral trabajo temporal y medio ambiente. Fundada en 1962 en Bilbao, la compañía cumple este año su 50 aniversario y está presente en 11 países, con un volumen de ventas consolidadas en 2011 que superaron los 1.348 millones de euros, con una plantilla global de más de 80.000 personas.