El Grupo L’Onada abre su primera centro OnaCare en el municipio madrileño de Velilla de San Antonio
Se trata de un complejo con unas instalaciones punteras en el sector que cuenta con 150 plazas de residencia asistida

El lunes 12 de abril, el Grupo L’Onada abrió las puertas de su primera residencia OnaCare en el municipio madrileño de Velilla de San Antonio.
Una semana antes, la Alcaldesa de Velilla de San Antonio, Antonia Alcázar Jiménez, y la concejala de Servicios Sociales de la localidad, María Morales, visitaron la residencia para comprobar sus instalaciones.
Se trata de un complejo que cuenta con 150 plazas de residencia asistida. Estas nuevas instalaciones, punteras en el sector y con más de 10.000 metros cuadrados, cuentan con habitaciones individuales, dobles, zonas comunes, salas de fisioterapia, zona de agudos, unidades de convivencia y jardines terapéuticos con biodiversidad.
Una vez funcione a pleno rendimiento, contará con plazas públicas concertadas con la Comunidad de Madrid y se espera que genere un centenar de puestos de trabajo de diversos perfiles profesionales.