El Grupo Albertia inicia la gestión en la Residencia Isabel La Católica en Madrid
El centro cuenta con una capacidad total de 178 plazas residenciales para estancias permanentes o temporales, y 40 plazas en el centro de día

El Grupo Albertia resultó, el mes pasado, adjudicatario del proceso de licitación pública de la Residencia y Centro de Día Isabel La Católica, cuya titularidad ostenta la Comunidad de Madrid.
La residencia cuenta con una capacidad total de 178 plazas residenciales para estancias permanentes o temporales, y 40 plazas en el centro de día. Al menos 20 de las plazas residenciales se destinarán a usuarios afectados de enfermedad de Alzheimer y el contrato suscrito tiene una duración mínima de dos años con posibilidad de una tercer año de prórroga.
Se trata del octavo centro del grupo empresarial gestionado en la Comunidad de Madrid, que hasta la fecha suma un total de 1.501 plazas en residencia y apartamentos senior living y 225 plazas en centro de día en la comunidad. Además, en breve se sumará otro centro público de gestión privada a la red de la misma región, lo que elevará la cifra por encima de las 1.800 plazas.
La intención del grupo es continuar su expansión con lo que, a finales de año, Albertia sumará un total de 3.492 plazas residenciales más 405 estancias diurnas con un total de 24 centros distribuidos en siete comunidades autónomas.