lunes, 10 febrero 2025
InicioEmpresaEl foro Diálogos para el Desarrollo de Sanitas promueve soluciones empresariales ante la crisis

El foro Diálogos para el Desarrollo de Sanitas promueve soluciones empresariales ante la crisis

La compañía apuesta por la innovación como clave para el desarrollo empresarial de las pymes almerienses
Debatir soluciones que permitan a las pequeñas y medianas empresas hacer frente a la crisis y sentar las bases para una nueva etapa económica, son los objetivos de la iniciativa Diálogos para el Desarrollo, patrocinado por Sanitas, que ha comenzado hoy en Almería.
De este modo, Sanitas quiere mostrar su apoyo a las pequeñas y medianas empresas almerienses así como convertirse en actor clave a la hora de aportar soluciones que les permitan mejorar su competitividad. Durante la presentación del foro Diálogos para el Desarrollo, celebrado en la Cámara de Comercio de Almería, José Miguel Villada, director de Zona de Almería de Sanitas ha destacado que es importante que las empresas almerienses apuesten por la innovación de los productos y servicios que ofrecen a sus clientes para lograr un crecimiento sostenible de la empresa, que repercuta favorablemente en el desarrollo empresarial de la provincia.
En este primer encuentro, de la mano de Sanitas, han participado empresas que han tenido la oportunidad de debatir acerca de la situación económica actual junto con expertos como Juan Iranzo, director general del Instituto de Estudios Económicos (IEE), que ha defendido la importancia del papel de las exportaciones como una de las soluciones para la recuperación económica; y el economista José Carlos Díez, quien ha asegurado que una de las claves para superar la crisis es minimizar el coste social y la pobreza que genera.
Almería ha sido la primera provincia andaluza que ha acogido el foro Diálogos para el Desarrollo, una iniciativa que se celebrará en diferentes provincias españolas hasta el mes de noviembre

Lo más visto

Redacción EM
Redacción EM
Información elaborada por el equipo de redacción.

Más información