DomusVi Tarragona Ciutat, primera residencia del grupo en la provincia tarraconense

(De izda. a dcha.) Mònica Alabart i Calvó, Agustina Minguella, José María Pena y Alberto Sarmini, en la inauguración de DomusVi Tarragona Ciutat.
La entidad residencial DomusVi ha inaugurado, recientemente, DomusVi Tarragona Ciutat, su primera residencia en la provincia tarraconense.
Se trata de un centro situado en la calle Mercè Rodoreda que cuenta con 140 plazas y más de 1.000 metros cuadrados de zonas ajardinadas y terrazas al aire libre. Además, este recurso ofrecerá diferentes modalidades de estancia (permanente o temporal), así como 20 plazas de centro de día.
El centro supondrá una previsión de contratación de 90 personas, apostando por la generación de empleo y el desarrollo económico local de Catalunya donde la compañía emplea ya a más de 3.600 profesionales.
Al acto de inauguración se han acercado Mònica Alabart i Calvó, directora de Servicios Territoriales de Derechos Sociales e Inclusión en Tarragona, así como con Agustina Minguella, directora del centro; Alberto Sarmini, director Territorial Catalunya; Joaquina Mozas, directora de Operaciones Región Este; David Schuller, director corporativo de Operaciones; y José María Pena, consejero delegado de DomusVi.
Con esta apertura, el grupo refuerza su expansión en Catalunya, presente en todas las provincias con un total de 14 centros de gestión propia. De esta manera, ha apuntado el consejero delegado de DomusVi, el grupo “refuerza su presencia en la provincia de Tarragona, donde ya hemos demostrado nuestro compromiso con la calidad en el cuidado de las personas mayores”.
Por su parte, la directora de DomusVi Tarragona ha destacado que el nuevo centro “no es solo una nueva residencia; es un centro pensado con un enfoque innovador y humano que promueve la socialización y el bienestar, este centro ha sido creado para ofrecer un modelo de atención que pone en el centro a la persona, ya que para nosotros cada residente es único”.