Disfruta de más tiempo libre con el nuevo robot aspirador HomeRun de Philips

Philips HomeRun incorpora una cámara, navegación inteligente y tecnología de mapeado que le permite hacer un recorrido ordenado, siguiendo un camino en paralelo y pasando dos veces por el mismo sitio asegurando que no deja ningún espacio sin limpiar. Evita también chocar con objectos gracias a sus sensores infrarrojos, evitando rozar objetos y mobiliario que haya en el suelo, siguiendo un camino preciso de pases paralelos de izquierda a derecha – y no aleatorio – eliminando el polvo y la suciedad de paso.
Al mapear el suelo, Philips HomeRun memoriza por donde pasó", para asegurar que no se salte ninguna zona. Además, "puedes programarlo para limpiar mientras estás fuera de casa, con la conveniencia de tener una tarea doméstica menos de la que preocuparte y un suelo sin una mota de polvo", explican desde Philips.
Philips HomeRun está equipado con más de 20 sensores, que le ayudan a evitar los objetos en el suelo al detectarlos, y acercarse lo máximo posible sin tocarlos. Si cambias de posición algún mueble u objeto, no tienes que preocuparte ya que sus sensores lo detectan. Así mismo, unos sensores en la parte inferior impiden que HomeRun pueda caer por las escaleras.
Philips HomeRun ofrece la duración de batería más larga del mercado de robot aspiradores. Su potente batería de litio, pequeña y de alto rendimiento, hace que pueda abarcar grandes superficies y es lo suficientemente potente como para limpiar moquetas y alfombras con fibras de hasta 2 centímetros de altura, y subir desniveles en la casa de hasta 2 centímetros de altura.