lunes, 16 febrero 2026
InicioEmpresaBeatriz Castellanos participa en una jornada sobre alternativas de viviendas para mayores

Beatriz Castellanos participa en una jornada sobre alternativas de viviendas para mayores

La directora del Centro Integrado Municipal Jazmín de Madrid, gestionado por Asispa, ofreció una ponencia sobre el modelo de atención que ponen en marcha en esta residencia
Beatriz Castellanos, directora del Centro Integrado Municipal Jazmín de Madrid , gestionado por Asispa, participó como ponente en las jornadas Jornada 'Alternativas de vivienda para las personas mayores un sueño que se hace realidad', organizada por la Asociación Mayores Madrid XXI, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Su ponencia versó bajo el título 'La transición en el modelo de atención en el Centro integrado Municipal Jazmín de Madrid.

El objetivo de la jornada fue reflexionar y conocer algunos modelos y propuestas alternativas de viviendas para personas mayores, en Europa y en España, tanto públicas como privadas. Considerar las formas de propiedad y/o alquiler, y sobre otras diversas modalidades: intergeneracionales, inclusivas para personas con discapacidad, etcétera. Estos encuentros se dirigen a las personas mayores y a los profesionales de las distintas disciplinas relacionadas, a las asociaciones y personas que deseen conocer alternativas de vivienda innovadoras que permitan a las personas mayores seguir siendo parte activa y participativa en la sociedad, al tiempo que evitan la soledad.

Asispa es una entidad sin ánimo de lucro que lleva más de 38 años dedicada a proporcionar servicios y mejor calidad de vida de los mayores y personas dependientes.

Lo más visto

Redacción EM
Redacción EM
Información elaborada por el equipo de redacción.

Más información

Resumen de privacidad

En nuestra Política de privacidad explicamos cómo nuestra organización maneja cualquier información relativa a nuestros clientes, proveedores o empleados que hemos recopilado en nuestras operaciones.Política de Privacidad de EntreMayores