Asade elige a Irazusta Comunicación para diseñar una estrategia de comunicación integral

La agencia Irazusta Comunicación, especializada en consultoría estratégica, ha sido elegida por la Asociación Estatal de Entidades de Servicios de Atención a Domicilio (Asade) como su nueva agencia de comunicación para acompañar “el crecimiento y consolidación de la organización como la patronal de referencia del sector de la atención domiciliaria en España”, han asegurado.
La agencia, que cumple este año su vigésimo aniversario, se encargará de diseñar y ejecutar estrategias integrales de comunicación para la patronal, “enfocándose en fortalecer su presencia mediática y aumentar la visibilidad de sus actividades”, han destacado en un comunicado. Irazusta Comunicación desarrollará una estrategia de comunicación integral, que incluirá la gestión de relaciones con los medios de comunicación, la coordinación de acciones institucionales y la creación de contenido relevante para dar a conocer sus actividades y promover la misión de la asociación.
Según asegura Ignacio Gamboa, presidente de ASADE, se trata de “una agencia que ha demostrado gran capacidad para gestionar la comunicación de organizaciones de relevancia” y la entidad se encuentra “en un momento en que es crucial visibilizar el papel que jugamos en el sector de la atención domiciliaria, su experiencia nos ayudará a posicionarnos como un referente tanto en la defensa de la calidad del servicio como en la promoción de los derechos de los profesionales del sector”.
Por su parte, María Irazusta, fundadora y CEO de Irazusta Comunicación, ha comentado que “la atención domiciliaria es uno de los sectores más esenciales para el bienestar de la sociedad, y nos sentimos orgullosos de aportar nuestra experiencia para ayudar a Asade a fortalecer su liderazgo y mejorar la comunicación sobre su misión”.