La palabra ‘
seguro’, en la primera acepción de la RAE dice: '
Libre y exento de riesgo'. Con esta finalidad,
Mapfre lanzó Accidentes Senior +55, su primer producto exclusivo para el colectivo de las personas mayores, que vino a satisfacer una demanda para la que no había en su momento nada similar. Este seguro para
personas de 55 a 80 años, sin franquicias y sin periodos de carencia, da cobertura a
todos los escenarios posibles que se contemplan en caso de accidente, tanto para el afectado como para su entorno.
Este producto incluye indemnización en caso de accidentes que provoquen fracturas, quemaduras, traumatismos graves, pérdidas sensoriales o de movilidad o amputaciones, entre otras lesiones.
ASISTENCIA A DOMICILIO, PILAR FUNDAMENTAL
MAPFRE ofrece una serie de servicios muy interesantes y prácticos, que son el pilar principal Accidentes Senior +55. Dentro de este catálogo destaca la inclusión de hasta 200 horas de servicios de asistencia personal a domicilio para, por ejemplo, lavandería, cocinado y limpieza del hogar, higiene personal, compras y recados o acompañamiento al médico, e incluso, cuidado de mascotas plantas. Además, ofrece ayuda de profesionales a domicilio, como rehabilitación, enfermería, podología o sesiones de logopedia.
Si quiere puede
dejar sus datos para que le llamen y pueda recibir toda la información, o bien puede llamar a este número de teléfono 918 36 62 24.
Además, en este periodo en el que hay más viajes vacacionales, conviene mencionar que Accidentes Senior + 55 cubre asistencia en viajes, con coberturas como traslados y repatriación, gastos de acompañante, equipaje, localización y salvamento o prolongación de viaje, entre otras; servicios de orientación en materia de dependencia –apoyo en gestiones administrativas– o apoyo psicológico; atención personal integral, con importantes novedades como propuestas de programas de entrenamiento de memoria o alteraciones del lenguaje, programas de formación y asesoramiento sobre nuevas tecnologías, etcétera.