martes, 18 febrero 2025
InicioCastilla y LeónUn millón de euros para tratamientos contra el cáncer en el Complejo Asistencial de Burgos

Un millón de euros para tratamientos contra el cáncer en el Complejo Asistencial de Burgos

Este presupuesto se utilizará para comprar 5.500 viales que servirán para atender a los enfermos oncológicos del centro asistencial
El Consejo de Gobierno aprobó recientemente, destinar una inversión de 1.017.473 euros para la adquisición de suministros médicos destinados al Complejo Asistencial de Burgos. Este presupuesto se utilizará para comprar 5.500 viales que servirán para atender a los enfermos oncológicos del centro asistencial.
Cada uno de los tratamientos adquiridos está compuesto por un vial de 20 mililitros de un producto farmacéutico denominado Erbitux. Este medicamento se emplea para atender a los pacientes que padecen cáncer de cabeza, de cuello de útero y colorrectal metastático.

Lo más visto

Redacción EM
Redacción EM
Información elaborada por el equipo de redacción.

Más información