viernes, 25 abril 2025
InicioCastilla y LeónLa Universidad de la Experiencia ha iniciado el curso en Zamora, Benavente y Toro

La Universidad de la Experiencia ha iniciado el curso en Zamora, Benavente y Toro

Para este curso se han inscrito un 10% más de personas que en el anterior
Las aulas de la Universidad de la Experiencia de Zamora, Benavente y Toro abrieron ya sus puertas con un número de inscritos que supera en un 10% al de la anterior convocatoria.
Este programa de desarrollo científico, cultural y social se dirige a los mayores de 55 años con inquietudes por ampliar su formación. Impartidas por profesores universitarios, las clases abordan temas históricos, científicos, artísticos y humanísticos. En este edición, y como novedad, se ha incorporado un curso monográfico, que versará sobre el Renacimiento.
Asimismo, se ofertan actividades complementarias como idiomas o informática.

Lo más visto

Redacción EM
Redacción EM
Información elaborada por el equipo de redacción.

Más información

Resumen de privacidad

En nuestra Política de privacidad explicamos cómo nuestra organización maneja cualquier información relativa a nuestros clientes, proveedores o empleados que hemos recopilado en nuestras operaciones.Política de Privacidad de EntreMayores