IMQ elige a Estibalitz Cabezón como nueva responsable de Enfermería de las clínicas Virgen Blanca y Zorrotzaurre
Natural de Bilbao, cursó Enfermería en la Universidad del País Vasco/EHU, sucede en el cargo a María Jesús Ruiz, tras diez años desempeñando esa responsabilidad, hasta su reciente jubilación

Estibalitz Cabezón es la nueva responsable de Enfermería de las clínicas IMQ Virgen Blanca e IMQ Zorrotzaurre.
Natural de Bilbao, cursó Enfermería en la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, sucede en el cargo a María Jesús Ruiz, tras diez años desempeñando esa responsabilidad, hasta su reciente jubilación.
Durante más de 15 años, Cabezón realizó su labor en el ámbito de los cuidados intensivos, tanto en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Cruces como en la de Cuidados Polivalentes e Intermedios del Hospital Universitario Basurto, donde, asimismo, desempeñó el puesto de tutora de prácticas. Hasta su incorporación a IMQ, desarrollaba las funciones de supervisora general de Guardia y supervisora de Recursos Humanos en la Organización Sanitaria Integrada Bilbao-Basurto, de Osakidetza.
Tal y como señala Cabezón en referencia a su nuevo puesto, “se trata de un cambio en toda regla, pasando del sector sanitario público al privado; un reto muy motivante. Además, tengo muchas ganas de ayudar y colaborar en la configuración de la Clínica IMQ Zorrotzaurre como hospital universitario y de convertir a nuestro centro, la mayor referencia sanitaria privada hoy de Euskadi, en una pieza clave también dentro del nuevo grado de Enfermería de la Universidad de Deusto”.