InicioNacionalLa Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales prepara su XXII Congreso Anual centrado en la Renta Mínima

La Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales prepara su XXII Congreso Anual centrado en la Renta Mínima

Se llevará a cabo en Madrid los días 6 y 7 de noviembre
La Asociación Estatal de Directoras y Gerentes en Servicios Sociales organiza el 6 y 7 de noviembre, en Madrid, su XXII Congreso Anual centrado, esta vez, en el debate y las reflexiones de la Renta Mínima.
 Según el director de la asociación, José Manuel Ramírez, "en esta ocasión hemos decidido darle gran importancia a la renta básica, con el fin de trasladar información rigurosa e imprescindible que sirva de referencia a los nuevos gobiernos autonómicos y al futuro gobierno de España". La organización explica que tratarán también los servicios sociales con la reforma local, "a pocas semanas de finalizar el periodo transitorio, y en la mañana del sábado (en un espacio paralelo) los últimos Dictámenes del Observatorio Estatal de la Dependencia y propuestas de futuro".
La asistencia al congreso es gratuita, no se cobra matrícula o cuota alguna, pero todos los gastos de asistencia son a cargo de cada participante. La inscripción se realizará de la siguiente manera: en primer lugar los socios y colaboradores. "En esta ocasión, hemos priorizado a representantes de colegios profesionales y profesores de Universidad. A continuación, cualquier persona interesada, será admitida por riguroso orden de inscripción, hasta completar aforo", explica Ramírez.

Lo más visto

Redacción EM
Redacción EM
Información elaborada por el equipo de redacción.

Más información