Sanyres y Ademar León colaboran en un programa de actividad física para mayores
El objetivo del proyecto es promover las tareas deportivas como método de prevención de las enfermedades y el mantenimiento de capacidades físicas y cognitivas

Grupo Sanyres y el Club Balonmano Ademar León acaban de firmar un convenio de colaboración para esta temporada, que incluye la participación de jugadores y técnicos del club en el programa de actividad física para mayores en el centro de Sanyres León.
El objetivo del proyecto es promover y estudiar la actividad física como método de prevención de las enfermedades y el mantenimiento de las capacidades físicas, cognitivas y sociales de los mayores residentes en el centro leonés.
Esta colaboración, destacó el director general de Sanyres, Ramón Berra de Unamuno, “nos permite incidir en las ventajas de la práctica deportiva adaptada a las personas mayores, con un aspecto de motivación importante, pues se fomentan las relaciones sociales”. En esta misma línea se organizaron diversos eventos y jornadas deportivas en los diferentes centros que Sanyres tiene repartidos por el territorio nacional.