Tras presentarse al concurso público convocado por el ayuntamiento de Esporles (Mallorca), la gestora de residencias geriátricas y centros de día Fontsana Senior Living Group se ha hecho con la adjudicación de la gestión del centro de día de este municipio de la Sierra de Tramuntana.
La licitación, que se ha hecho para un periodo de cinco años, incluye la gestión del centro de día, cuya capacidad es de 20 personas, así como del servicio de comida a domicilio. Con esta incorporación, Fontsana Senior Living Group ya cuenta con dos residencias y tres centros de día en la isla.
Según Toni Darder, CEO de Fontsana Senior Living Group, “estamos muy contentos de proseguir la expansión de nuestra compañía incorporando el centro de día de Esporles al grupo. Estamos seguros de que nuestro amplio know how en materia de atención socio sanitaria, y la gran calidad de nuestra oferta gastronómica, será muy beneficioso tanto para los usuarios del centro, como para todas las personas que utilizan el servicio de comida a domicilio”.
Fontsana Senior Living Group, que inició su actividad en 2003 en Palma de Mallorca, es una compañía que cuenta con una plantilla de más de 200 personas y que gestiona dos residencias en Mallorca (Fontsana Son Armadams y Fontsana Sóller, que suman 325 habitaciones) y tres centros de día para mayores, uno de ellos en el centro de Palma.