El grupo Colisée España ha llevado a cabo el suministro e instalación de contadores de energía eléctrica, agua y gas en diversas instalaciones, con el objetivo de implantar un sistema de gestión energética que permita medir y controlar parámetros a fin de lograr una mayor eficiencia energética.
La primera fase de este proyecto, que prevé en sus próximos pasos abarcar todas las instalaciones de la compañía, ha sido instaurada en los centros Colisée de Bétera, El Puig, Anna, L’Eliana, Godella, Alicante, Conarda, Calpe, Calicanto, Ontinyent, El Saler, Castellón, Alaquàs, Bulevar y El Verger, ubicados todos ellos en la Comunitat Valenciana.
Este avance ha sido posible gracias al Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace), que concedió a Colisée una ayuda por valor de 179.666,90 euros para este cometido.
Cofinanciado por la Unión Europea dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunidad Valenciana 2021-2027, este proyecto está acogido al programa de ahorro y eficiencia energética en empresas.