miércoles, 5 febrero 2025
InicioComunidad de MadridVelilla de Sn Antonio amplía el servicio de teleasistencia

Velilla de Sn Antonio amplía el servicio de teleasistencia

Se ha modificado el contrato con la empresa adjudicataria y se eliminará la lista de espera
El Ayuntamiento de Velilla de San Antonio, a través de la Mancomunidad de Servicios Sociales, ha ampliado el contrato de teleasistencia y prestará este servicio a todos los usuarios que se encontraban en lista de espera.
Como ya informó la concejalía de Servicios Sociales en el mes de marzo, en enero de 2024 se iniciaron los trámites para modificar el contrato con la empresa adjudicataria del servicio y así poder ampliarlo a todos los usuarios que se encontraban en lista de espera.

Una vez realizados los trámites administrativos necesarios el pasado mes de abril, los usuarios que se encontraban en lista de espera tuvieron una primera reunión para iniciar las solicitudes individuales y poder ser beneficiarios de este servicio gratuito.

Está previsto que, tras revisar todas las solicitudes a lo largo de este mes, los usuarios que se encontraban en lista de espera tengan ya activo el servicio.

Lo más visto

Redacción EM
Redacción EM
Información elaborada por el equipo de redacción.

Más información