Laboratorios Ordesa nombra a Jordi Conesa como nuevo director de Marketing Estratégico e Innovación

Laboratorios Ordesa ha incorporado a Jordi Conesa como nuevo director de Marketing Estratégico e Innovación. Con este nombramiento, la compañía pretende reforzar su compromiso de liderazgo en nutrición y salud, impulsando su consolidación en España y su expansión internacional, con presencia ya en más de 25 países.
Conesa liderará el área alineando el portafolio de productos con las nuevas demandas del mercado y los objetivos de sostenibilidad de la compañía. “Con esta incorporación, Laboratorios Ordesa da un paso más para afrontar los nuevos retos del sector y liderar con propósito, reforzando la experiencia y el conocimiento adquiridos por la organización en sus más de 80 años de trayectoria”, ha destacado Anna Ferret, directora general de Laboratorios Ordesa. “Nuestra estrategia de crecimiento se orienta a ofrecer a los consumidores y profesionales de la salud excelencia y creatividad estratégica para responder a sus necesidades”, ha agregado.
Por su parte, Conesa ha declarado su ilusión por unirse a Laboratorios Ordesa «y colaborar codo con codo con sus equipos para impulsar marcas relevantes, acelerar la innovación con impacto y acompañar a la compañía en su siguiente etapa de crecimiento sostenible”.
PERFIL
Con una sólida trayectoria de más de 20 años en marketing estratégico, innovación de producto y desarrollo de negocio, Conesa ha desarrollado su carrera en compañías líderes como Planeta, Novartis e ISDIN, donde ha liderado áreas clave de negocio tanto en España como a nivel global, con un fuerte foco en el consumidor, el desarrollo de marca y el crecimiento sostenible. “Su perfil se caracteriza por una visión estratégica transformadora, creatividad aplicada al negocio y una orientación a resultados con impacto a largo plazo”, han señalado desde Laboratorios Ordesa.
Conesa es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por el IQS School of Management (Universitat Ramon Llull) y cuenta con un Postgrado en Economía de la Salud por la Barcelona School of Management de la Universitat Pompeu Fabra y un Executive MBA por la IESE Business School de la Universidad de Navarra.