Sergio Verdasco, elegido nuevo director Comercial de ILUNION

ILUNION ha nombrado, recientemente, a Sergio Verdasco como director Comercial del grupo empresarial, una decisión para fortalecer su función comercial y potenciar la relación con sus clientes.
“Asumo este apasionante reto con el objetivo estratégico de proporcionar a ILUNION las herramientas necesarias para que nuestra propuesta de valor permita al grupo cumplir su propósito de la forma más consistente posible”, ha señalado el nuevo director Comercial, que se incorpora a la Dirección de Experiencia de Cliente y Ventas, que lidera Patricia Otero.
Sergio Verdasco es ingeniero técnico superior de telecomunicaciones y Executive MBA por el Instituto de Empresa. El nuevo director Comercial está vinculado al Grupo Social ONCE desde 2007, donde ha ocupado diferentes cargos directivos durante 18 años en las compañías de ILUNION.
Durante su carrera profesional, Verdasco ha desempeñado la Dirección Nacional de ILUNION Contact Center BPO, el área de Comercial y Marketing de ILUNION Facility Services y la Dirección de Negocio de ILUNION Accesibilidad, la mayor compañía especializada en Accesibilidad 360º de Europa.
La perspectiva que su amplia trayectoria y su background tecnológico “resultan una buena combinación para lograr la digitalización y alineación de procesos con la propuesta de valor global de ILUNION y responder a las necesidades del amplio porfolio de clientes del grupo”, han señalado en uncomunicado desde ILUNION.