Alcorcón renueva su confianza en SARquavitae para la gestión del servicio de atención domiciliaria
El Ayuntamiento invierte 766.000 euros anuales para ofrecer el servicio a unos 450 ciudadanos durante dos años con posibilidad de prorrogar por dos años más
El Ayuntamiento de Alcorcón renueva la confianza en SARquavitae para la gestión del servicio de ayuda a domicilio de la ciudad. El contrato, que tiene una duración inicial de dos años y es prorrogable por dos ejercicios más, cuenta con un presupuesto anual de 766.000 euros y un presupuesto total de 3,5 millones de euros para los cuatro años. En la actualidad, SARquavitae atiende a 450 personas en Alcorcón y cuenta con 50 personas en plantilla dedicadas a este cometido.
La ayuda a domicilio de SARquavitae permite a las personas con dependencia recibir una atención especializada sin que ello conlleve el abandono de su hogar, para que puedan mantener tanto su independencia, como su calidad de vida. Se trata de programas individualizados de atención personal, con acompañamiento en las actividades de la vida diaria, apoyo psicosocial, participación sociocomunitaria y tareas de atención domésticas. SARquavitae gestiona el Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Alcorcón desde el año 2012 de manera ininterrumpida.
SARquavitae atiende en Madrid a más de 3.212 personas en diez centros residenciales, siete centros de atención a la discapacidad y 24 centros de día y emplea a 3.037 personas. En ellos ofrece estancias temporales o prolongadas, con unidades especializadas en Alzheimer y otras demencias, para convalecencias y rehabilitación, postoperatorios, vacaciones y respiro familiar. La compañía también dispone en la comunidad de varias delegaciones de atención sanitaria y personal a domicilio, y ofrece el servicio de teleasistencia.
La ayuda a domicilio de SARquavitae permite a las personas con dependencia recibir una atención especializada sin que ello conlleve el abandono de su hogar, para que puedan mantener tanto su independencia, como su calidad de vida. Se trata de programas individualizados de atención personal, con acompañamiento en las actividades de la vida diaria, apoyo psicosocial, participación sociocomunitaria y tareas de atención domésticas. SARquavitae gestiona el Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Alcorcón desde el año 2012 de manera ininterrumpida.
SARquavitae atiende en Madrid a más de 3.212 personas en diez centros residenciales, siete centros de atención a la discapacidad y 24 centros de día y emplea a 3.037 personas. En ellos ofrece estancias temporales o prolongadas, con unidades especializadas en Alzheimer y otras demencias, para convalecencias y rehabilitación, postoperatorios, vacaciones y respiro familiar. La compañía también dispone en la comunidad de varias delegaciones de atención sanitaria y personal a domicilio, y ofrece el servicio de teleasistencia.