martes, 6 mayo 2025
InicioComunidad de MadridJosé Serra, presidente de UDP Madrid, recibe la Insignia de Oro de la organización

José Serra, presidente de UDP Madrid, recibe la Insignia de Oro de la organización

Este reconocimiento tuvo lugar durante la celebración de la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Provincial de Jubilados y Pensionistas de la capital
Recientemente tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Provincial de Jubilados y Pensionistas de Madrid en los locales de la organización en Santa Cruz de Marcenado. En el acto estuvieron presentes numerosos asociados y representantes de nuevas asociaciones adheridas. Presidió el acto el presidente Nacional, Luis Martin Pindado, junto a la directora gerente, Paca Tricio, y el presidente de UDP-Madrid José Serra.
Durante este encuentro, Luis Martin Pindado dedicó unas palabras elogiosas a la trayectoria de Pepe Serra en UDP, desde su incorporación a la organización en el año 2000, hasta la refundación de UDP-Madrid en 2006 así como de su trabajo en la consolidación y desarrollo de la orgazniación que preside desde 2006.
Posteriormente, Pindado le impuso la Insignia de Oro que la organización concede a aquellos que han destacado especialmente por su trabajo y trayectoria dentro de UDP.

Lo más visto

Redacción EM
Redacción EM
Información elaborada por el equipo de redacción.

Más información

Resumen de privacidad

En nuestra Política de privacidad explicamos cómo nuestra organización maneja cualquier información relativa a nuestros clientes, proveedores o empleados que hemos recopilado en nuestras operaciones.Política de Privacidad de EntreMayores