viernes, 13 marzo 2026
InicioNacionalViolante Tomás asiste a la elección de la reina y las damas del centro municipal de mayores de San Javier

Violante Tomás asiste a la elección de la reina y las damas del centro municipal de mayores de San Javier

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades destinará este año unos 800.000 euros para atender a este colectivo en el municipio de San Javier
La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, junto con el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, asistió recientemente a la elección y la coronación de la reina y las damas del centro municipal de personas mayores del municipio.

Tomás afirmó que “el objetivo de las actuaciones del Gobierno regional y local es mejorar la calidad de vida de los mayores, proponiéndoles programas de envejecimiento activo, con especial atención a las personas vulnerables, y basándonos siempre en valores como la dignidad, el humanismo y la solidaridad”.
 
El programa que el IMAS ofrece en sus centros de mayores incluye talleres de promoción de la salud y el bienestar, de desarrollo personal y ciclo vital y proyectos de formación, participación social y voluntariado.
 
La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades destinará este año unos 800.000 euros para atender a las personas mayores de San Javier, que cuenta con 146 plazas acreditadas por el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS).

Lo más visto

Redacción EM
Redacción EM
Información elaborada por el equipo de redacción.

Más información

Resumen de privacidad

En nuestra Política de privacidad explicamos cómo nuestra organización maneja cualquier información relativa a nuestros clientes, proveedores o empleados que hemos recopilado en nuestras operaciones.Política de Privacidad de EntreMayores