Tunstall Televida ofrece descuentos en teleasistencia al Colegio de Trabajo Social de Murcia
Este verano suscribieron este acuerdo de colaboración. Por su parte, el Colegio se compromete a incluir a la empresa en sus planes formativos dirigidos a sus profesionales
La empresa de teleasistencia Tunstall Televida suscribió recientemente un convenio de colaboración con el Colegio de Trabajo Social de Murcia para que tanto sus asociados como sus familiares puedan beneficiarse de condiciones especiales a la hora de contratar sus servicios. Gracias a este convenio, podrán disfrutar de cuota de alta e instalación gratuita, tanto en domicilios con línea telefónica fija como en aquellos casos en los que sea necesario instalar un terminal GSM (funciona con línea telefónica móvil). Asimismo, la instalación de sensores de seguridad en el domicilio tampoco tendrá coste.
Por su parte, el Colegio de Trabajo Social se compromete a incluir a Tunstall Televida en los planes formativos de la entidad y a colaborar con la compañía en la formación de sus profesionales, favoreciendo de este modo el papel del trabajo social en el servicio de teleasistencia.
Tunstall Televida trabaja en la Región de Murcia desde 1994, proporcionando seguridad y tranquilidad a través de su servicio de teleasistencia a más de 14.000 personas.
Su modelo único de servicio de atención personalizada en teleasistencia atiende, por una parte, a personas dependientes y a sus cuidadores en toda la Región de Murcia bajo la titularidad del IMAS (Instituto Murciano de Acción Social); por otra, a través del Ayuntamiento de Murcia y del 70% de los municipios de la comunidad, a aquellas personas con un nivel de autonomía medio-alto. Todas ellas complementan esta prestación con programas de envejecimiento activo y hábitos saludables, destinados a fomentar su autonomía personal y a incrementar la participación social en su comunidad, de manera que se conviertan en sujetos activos en su entorno.
Por su parte, el Colegio de Trabajo Social se compromete a incluir a Tunstall Televida en los planes formativos de la entidad y a colaborar con la compañía en la formación de sus profesionales, favoreciendo de este modo el papel del trabajo social en el servicio de teleasistencia.
Tunstall Televida trabaja en la Región de Murcia desde 1994, proporcionando seguridad y tranquilidad a través de su servicio de teleasistencia a más de 14.000 personas.
Su modelo único de servicio de atención personalizada en teleasistencia atiende, por una parte, a personas dependientes y a sus cuidadores en toda la Región de Murcia bajo la titularidad del IMAS (Instituto Murciano de Acción Social); por otra, a través del Ayuntamiento de Murcia y del 70% de los municipios de la comunidad, a aquellas personas con un nivel de autonomía medio-alto. Todas ellas complementan esta prestación con programas de envejecimiento activo y hábitos saludables, destinados a fomentar su autonomía personal y a incrementar la participación social en su comunidad, de manera que se conviertan en sujetos activos en su entorno.