Se inicia la construcción de la nueva residencia de Vinaròs
La obra, presupuestada en 5,3 millones de euros, permitirá a L’Onada Serveis gestinar un moderno equipamiento con capacidad para 145 personas usuarias alojadas en 54 habitaciones dobles y 37 individuales

Esta semana, Enrique Pla, alcalde de Vinaròs, y Cinta Pascual, directora general de L’Onada Serveis, firmaron el trámite para que comience la construcción de la nueva residencia asistida de la población castellonense de Vinaròs, un equipamiento que, en régimen de concesión, gestionará L’Onada Serveis, entidad que también se encarga de las obras.
Finaliza así un año de trabajo intenso durante el cual el proyecto original ha sido modificado con el fin de adaptarse a la normativa en vigor y los requerimientos de la Consejería de Igualdad y Políticas Inclusivas de la. La obra, presupuestada en 5,3 millones de euros, permitirán dotar Vinaròs con un nuevo y moderno equipamiento con capacidad para 145 personas usuarias alojadas en 54 habitaciones dobles y 37 individuales.
Actualmente, y desde 2014, L’Onada Serveis gestiona el Centro de Día Municipal de Vinaròs, uno de los recursos más grandes de los que se ocupa la entidad.