jueves, 5 junio 2025
InicioNacionalMariano Rabadán deja la Presidencia de Inverco

Mariano Rabadán deja la Presidencia de Inverco

Su sucesor, Ángel Martínez-Aldama, toma las riendas de la patronal de los fondos de inversión
Después de 33 años en el cargo, Mariano Rabadán, hasta ahora presidente de Inverco, ha dejado su cargo al frente de la patronal de los fondos de inversión. A través de una carta remitida a los medios de comunicación, Rabadán propone, con su marcha, una renovación de la Presidencia de la asociación. Es por este motivo, que su número dos, el desde 1995 director general, Ángel Martínez-Aldama, toma las riendas de este organismo. Él, por su parte, a sus 81 años y una reconocida carrera a sus espaldas, no se desligará de Inverco totalmente, ya que asumirá la presidencia de la fundación.
Martínez-Aldama se presenta como un gran experto, de destacada trayectoria y que aportará además una gran proyección internacional a esta entidad por su vinculación con diversos organismos extranjeros (ha sido presidente de Pensions Europe y actualmente, es vicepresidente de la FIAP (Federación Internacional de Fondos de Pensiones) y miembro de la junta directiva y del Comité Ejecutivo de Efama (Federación Europea de Fondos y Gestión Patrimonial).
Elisa Rincón, hasta la fecha, directora jurídica, relevará Martínez-Aldama como directora general.
En cualquier caso, todos estos cambios están pendientes de la aprobación de la asamblea general de Inverco en junio.

Lo más visto

Redacción EM
Redacción EM
Información elaborada por el equipo de redacción.

Más información

Resumen de privacidad

En nuestra Política de privacidad explicamos cómo nuestra organización maneja cualquier información relativa a nuestros clientes, proveedores o empleados que hemos recopilado en nuestras operaciones.Política de Privacidad de EntreMayores