Los trabajadores públicos de Murcia colaboran con la campaña de recogida de alimentos de Jesús Abandonado

Esta actuación se enmarca en la colaboración que en materia de Responsabilidad Social Corporativa realiza la Administración regional de apoyo a las campañas que en período navideño realizan las ONG destinadas a atender a los colectivos más desfavorecidos.
La recogida de alimentos finalizará el 22 de diciembre, fecha en que la Fundación los recogerá con el fin de distribuirlos antes de las fiestas navideñas.
SOLIDARIDAD
Además, la Administración ha impulsado la solicitud de contribución económica a través de la nómina a la Fundación Jesús Abandonado, así como a otras ONG.
Para adscribirse solo hay que solicitar a la unidad administrativa encargada de la gestión de las nóminas de cada Consejería u Organismo Autónomo o del Servicio Murciano de Salud, la detracción de una cantidad fija mensual de la nómina como donativo a la entidad seleccionada por el trabajador. Dicha cantidad podrá ser modificada o suspendida, comunicándolo a la citada unidad administrativa de nóminas.
El objetivo es facilitar la colaboración solidaria del personal de la Administración pública de la Región de Murcia, mediante aportaciones económicas, voluntarias y periódicas a través de la nómina, cuyo destino será la entidad sin ánimo de lucro elegida por el empleado.