miércoles, 5 febrero 2025
InicioNacionalLa UMEX abre el periodo de matriculación para el curso 2024/2025

La UMEX abre el periodo de matriculación para el curso 2024/2025

El programa, impulsado por la UEX y la Junta extremeña, superó las 3.000 matriculaciones en el 2023/2024, impartiéndose en ocho sedes: Cáceres, Badajoz, Mérida, Plasencia, Almendralejo, Zafra, Don Benito y Villanueva de la Serena
La Universidad de Mayores de Extremadura (UMEX) abre, este mes, del 12 al 28 de junio, el periodo de matriculación para el curso 2024/2025, que se extenderá desde octubre de este año a mayo de 2025, con clases dos días a la semana en horario de tarde. 

El Programa de Mayores de la UMEX es un proyecto dirigido a promover la ciencia y la cultura en las personas mayores, al mismo tiempo que las relaciones intergeneracionales. Esta iniciativa, que está impulsada por la Universidad de Extremadura y la Junta de Extremadura, y que cumplió 25 años en 2023, superó las 3.000 matriculaciones en el curso pasado, impartiéndose en ocho sedes diferentes: Cáceres, Badajoz, Mérida, Plasencia, Almendralejo, Zafra, Don Benito y Villanueva de la Serena.

El curso está abierto a todas las personas mayores de 55 años y sin necesidad de titulación previa. Al finalizar los estudios, la UMEX otorga una acreditación mediante diploma de la Universidad de Extremadura.

El importe anual de la matrícula es de 80 euros para todos los cursos y 100 euros para posgrado.

Lo más visto

Redacción EM
Redacción EM
Información elaborada por el equipo de redacción.

Más información