La Fundación Obra San Martín premia a Cantabria por su apoyo
Ignacio Diego aseguró que trabaja por una mayor independencia de los discapacitados

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, aseguró, el mes pasado, que “la sociedad cántabra debe trabajar cada día para que las personas con discapacidad alcancen mayores cotas de independencia”. Para Diego, las personas discapacitadas tienen “legítimas aspiraciones de ser más independientes, más capaces, y nosotros tenemos que trabajar todos los días para que ese sueño se vaya acercando y se haga realidad”.
Así se manifestó el presidente cántabro tras recoger el premio que la Fundación Obra San Martín otorgó a la comunidad de Cantabria por su apoyo a lo largo de sus 69 años de trayectoria. “Tengo confianza en vuestro presente, pero sobre todo en vuestro futuro”, aseguró Diego, que también destacó “la extraordinaria labor de los profesionales de esta fundación que con su vocación hacen de la Obra San Martín una fundación que da cariño, calidad y calidez, además de investigar e innovar”.
Por su parte, el presidente del patronato de la Fundación, José María Canceller, aseguró que “es de justicia agradecer al pueblo cántabro el apoyo incondicional que ha dado a la entidad, pese al contexto económico, social y de valores complejo”, e incidió en que la ciudadanía de la Región ha sido un factor clave en el desarrollo y consolidación de la entidad. "Son un pilar fundamental sobre el que se sostiene la fundación de hoy", afirmó Canceller.
Juan Fernández Armenteros, director de la fundación, quiso además dar las gracias “a las miles de personas que, de una u otra manera, han formado parte de esta familia”.