martes, 18 marzo 2025
InicioNacionalEntregado el premio del II Concurso Fotográfico 'El día a día de los centros Amma'

Entregado el premio del II Concurso Fotográfico ‘El día a día de los centros Amma’

Con más de 150 fotos presentadas en esta edición, La ganadora fue Adela Candell, terapeuta ocupacional de la residencia Amma Usera, en Madrid
El director general del Grupo Amma, Javier Romero, se trasladó hasta la residencia de mayores Amma Usera (Madrid) para entregar a Adela Candell, terapeuta ocupacional del centro, el diploma que la acredita como ganadora de la segunda edición del concurso fotográfico "El día a día de los centros Amma". Además del diploma, se le hizo entrega también de una cámara de fotos réflex digital Canon EOS1200D.
Este concurso está abierto a la participación de residentes, familiares y trabajadores del Grupo Amma. El jurado valora aquellas fotografías que, con la máxima calidad artística posible, retraten el día a día de los mayores en los centros Amma y la atención y el cariño que reciben por parte de los profesionales y sus familias. Ese es el caso, la foto ganadora fue una imagen en la que se inmortalizaba a Carmen y Agapito, matrimonio residente en el centro de Usera.
En la presente edición del concurso se presentaron un total de 152 fotografías de todos los centros de la compañía. Del total, el jurado eligió 12 finalistas: tres fotos de Arganzuela (Madrid), tres de Oblatas (Pamplona), dos de Usera (Madrid), una de Teià (Barcelona), una de Coslada (Madrid), una de Santa Cruz (Tenerife) y una de El Encinar (Valladolid).
La foto ganadora y las finalistas servirán para ilustrar el calendario de 2016 de Amma y serán empleadas también en materiales y publicaciones de la compañía.

Lo más visto

Redacción EM
Redacción EM
Información elaborada por el equipo de redacción.

Más información