‘El Valor de Cuidar’, cuando cuidar de los demás es un acto de valor
Con motivo del Día Mundial del Cuidador, Hartmann presenta esta iniciativa que reconoce el valor que estas personas aportan a la sociedad, así como la valentía que demuestran afrontando estas tareas
En España, más de 2 millones de personas dedican su día a día a cuidar de personas dependientes, un acto de valor con un impacto social enormemente positivo. Con motivo del Día Mundial del Cuidador, que se celebra el 5 de noviembre, Hartmann lanza 'El Valor de Cuidar', una iniciativa que reconoce la labor de todas esas personas que mejoran el bienestar de otras, dedicándoles buenos momentos, sonrisas y abrazos.
Innovar para encontrar soluciones que hagan la vida más fácil a todos es una de las principales prioridades de Hartmann que, este año, en reconocimiento a la tarea desenvuelta por los cuidadores de personas dependientes, ofrece recursos e información de utilidad. Para ayudar a hacer su trabajo más fácil y ameno, la empresa alemana sigue con su compromiso de desarrollar productos eficientes y con atención al detalle.
En colaboración con Supercuidadores, Hartmann ofrece a este colectivo una clase magistral gratuita online dedicada a los cuidados de las personas con incontinencia urinaria, donde se ofrecen, de forma sencilla, amena y práctica, recursos para ayudar a los seres queridos.
La masterclass, a cargo de Montserrat Morcillo, enfermera especialista en Urología, está disponible para 7.500 usuarios y hasta el 5 de febrero de 2020. El registro a esta sesión se puede realizar en la web de El Rincón del Cuidador (www.elrincondelcuidador.es), un espacio de soporte que proporciona a los cuidadores soporte emocional, consejos y protocolos para atender al familiar dependiente.