viernes, 2 mayo 2025
InicioNacionalEl IASS adaptará la Residencia de Mayores de Ofra al nuevo perfil de sus usuarios

El IASS adaptará la Residencia de Mayores de Ofra al nuevo perfil de sus usuarios

La residencia lleva cuatro décadas en funcionamiento, y el perfil de los usuarios ha ido cambiando
La vicepresidenta y consejera de Acción Social del Cabildo, Cristina Valido, así como la directora y la gerente del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (IASS), Juana María Reyes y Ángeles Arbona, respectivamente, visitaron recientemente la Residencia de Mayores de Ofra para conocer las necesidades de este centro.
Cristina Valido señaló que “la residencia lleva unos 40 años en funcionamiento y el perfil de los usuarios ha cambiado radicalmente en este tiempo, por lo que el tipo de atención tiene que evolucionar hacia una cobertura más adecuada. Se trata de un centro delegado cuyo personal depende del Gobierno de Canarias y tendremos que establecer una reunión para abordar las nuevas necesidades y seguir garantizando una atención de calidad a las 170 personas que actualmente hay en el centro”.

Lo más visto

Redacción EM
Redacción EM
Información elaborada por el equipo de redacción.

Más información

Resumen de privacidad

En nuestra Política de privacidad explicamos cómo nuestra organización maneja cualquier información relativa a nuestros clientes, proveedores o empleados que hemos recopilado en nuestras operaciones.Política de Privacidad de EntreMayores