viernes, 13 marzo 2026
InicioNacionalBaleares se prepara para el Día Mundial de la Salud Mental

Baleares se prepara para el Día Mundial de la Salud Mental

La consejera de Salud de las Illes se reunió con expertos del área sociosanitaria y organizar los actos que se desarrollarán para hacer visible a las asociaciones de familiares y enfermos que existen, así como la labor que realizan
La consejera de Salud, Patricia Gómez, se reunió recientemente con el grupo de trabajo de salud mental del área sociosanitaria para organizar los actos del Día Mundial de la Salud Mental 2015, el próximo 10 de octubre.


A la reunión asistieron el director asistencial, Nacho García; la subdirectora de Cuidados y Atención Sociosanitaria, Angélica Gómez; el coordinador de Salud Mental, Guillem Pericàs, y representantes de Deixalles, la Asociación Balear de Profesionales de la Salud Mental, Girasol, La Nostra Veu, la Federación Balear de Familiares y Enfermos Mentales, y el Grupo de Educadores de Calle y Trabajo con Menores.

Con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, todos estos colectivos han formado un grupo de trabajo con el objeto de diseñar un programa de actividades y talleres participativos para esa jornada.
El objetivo del grupo es dar relevancia en Baleares a este Día, hacer visible a las asociaciones de familiares y enfermos que existen, así como la labor que realizan. Las asociaciones han mostrado la necesidad de desarrollar las políticas de salud mental de forma transversal.


Lo más visto

Redacción EM
Redacción EM
Información elaborada por el equipo de redacción.

Más información

Resumen de privacidad

En nuestra Política de privacidad explicamos cómo nuestra organización maneja cualquier información relativa a nuestros clientes, proveedores o empleados que hemos recopilado en nuestras operaciones.Política de Privacidad de EntreMayores