martes, 1 julio 2025
InicioNacionalAtenzia celebrará en Mallorca una jornada sobre atención centrada en la persona

Atenzia celebrará en Mallorca una jornada sobre atención centrada en la persona

En el evento, que tendrá lugar el próximo 13 de noviembre, se tratará la situación actual de los servicios sociales
Atenzia, empresa especializada en atención sociosanitaria, organiza el próximo 13 de noviembre, en Palma de Mallorca, la jornada “Nuevos retos de los Servicios Sociales: la atención centrada en la persona”, a través de la cual se muestra una modalidad de teleasistencia que se construye a partir de la situación de la persona y de su entorno. El evento tendrá lugar en Palma Activa, de 9:00 a 14:00 horas.


En la jornada intervendrán Fina Santiago Rodríguez, consejera de Servicios Sociales y Cooperación del Gobierno balear; Juan Manuel Rosa González, director general de Dependencia del Gobierno balear; Judith Salazar Irusta, coordinadora de Matia Instituto; Clarisa Ramos Feijóo, vocal de la Fundación Pilares para la autonomía personal, profesora del departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales de la Universidad de Alicante; Sacramento Pinazo Hernandis, vicepresidenta de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología; y Alfredo Alday Jurado, responsable de la gestión del Servicio Público de Teleasistencia del Gobierno Vasco.


Durante la jornada los expertos expondrán su experiencia desde las diferentes áreas: los mayores y la vulnerabilidad social, la atención integral centrada en la persona, teleasistencia avanzada, personas que viven solas y factores de riesgo.

Lo más visto

Redacción EM
Redacción EM
Información elaborada por el equipo de redacción.

Más información

Resumen de privacidad

En nuestra Política de privacidad explicamos cómo nuestra organización maneja cualquier información relativa a nuestros clientes, proveedores o empleados que hemos recopilado en nuestras operaciones.Política de Privacidad de EntreMayores