Aprobada la prórroga de distintos servicios de la Consejería de Servicios Sociales y a la Ciudadanía
El colectivo senior será uno de los principales beneficiarios de la ampliación de estas prestaciones

El Consejo de Gobierno de La Rioja acaba de aprobar el gasto derivado de diferentes contratos de la Consejería de Servicios Sociales y a la Ciudadanía. Estos contratos incluyen desde limpieza de edificios, hasta plazas de atención residencial o alimentos para diferentes centros. Las personas mayores de la comunidad serán algunas de las principales beneficiarias de esta prórroga.
Por una parte, se ampliará el contrato de reserva y ocupación de plazas del centro de día para personas mayores dependientes ‘San José de Calasanz’ de Logroño por 844.889,19 euros. De esta forma se prorroga el contrato desde el 16 de enero 2020 hasta el 15 de enero de 2021.
Además, se llevará a cabo la licitación del suministro de productos alimenticios en la Residencia de Personas Mayores de Lardero por un importe de 314.710,40 euros para los dos próximos años, así como del servicio de 35 plazas de atención residencial para personas mayores dependientes en Rioja Alta, por un importe de 852.961,20 euros para los dos próximos años.