Los viajes del Servicio Dorado de Kutxa ofertan 12.500 plazas este año

En esta ocasión, el programa Viajes Dorados 2011 oferta una extensa programación que incluye escapadas a playas y balnearios, pero también grandes recorridos por diferentes zonas del mundo, siempre teniendo en cuenta que las personas mayores prefieren, cada vez más, combinar el ocio con el descubrimiento de otras culturas y costumbres. De este modo, la programación de este año contiene viajes a algunas de las localidades más solicitadas por sus playas (Benidorm, Peñíscola, Salou, Cambrills y Fuengirola, por ejemplo), así como las habituales estancias en los balnearios de Arnedillo y Fitero.
También se incluyen, entre otras muchas, ofertas vacacionales en Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote, y vuelven a ponerse en marcha diferentes recorridos de ocio y cultura a través de la península. Entre éstos, destacan los siguientes: "Rías altas y Asturias", "Cadiz y Pueblos Blancos en AVE", "Andalucía en AVE", "Ruta de la Plata", "Algarve en AVE", Almería, Portugal y la "Ruta de los Conquistadores" .
Dentro del grupo de los destinos europeos, la oferta es muy variada, incluyendo salidas a países y lugares como París, Londres, Italia, Países Bajos, Normandía, Croacia y Eslovenia, Alemania del Este, Tirol y Baviera, Fiordos noruegos, Irlanda, Moscú, Turquía y Suiza. Por lo que hace referencia a los grandes viajes, las posibilidades también son muchas, incluyendo salidas a países y lugares como Tierra Santa, Egipto, China, Siria y Jordania, Japón, Estados Unidos y Canadá, Argentina, India y Vietnam.