Las viviendas comunitarias para mayores Los Molinos reformarán su acceso y mejorarán su seguridad
La empresa Kamy vertical se encargará de las obras por una cantidad de 80.775 euros. Los trabajos se prolongarán durante cuatro meses y previsiblemente comenzarán en septiembre
La Junta de Gobierno Local de Vitoria-Gasteiz adjudicó, hoy, el contrato de reforma de acceso exterior, así como otras reparaciones y mejoras de seguridad, en las viviendas comunitarias para personas mayores de Los Molinos, ubicadas en el barrio de Adurza.
La concejala de Modernización de la Administración, Saray Zárate, afirmó que “estas obras supondrán una mejora y adaptarán el edificio a las necesidades de las 30 personas usuarias del mismo”.
Se encargará de la realización de las obras la empresa Kamy vertical por una cantidad de 80.775 euros. Los trabajos se prolongarán durante cuatro meses y previsiblemente comenzarán en septiembre.
El edificio, antigua residencia municipal, dispone en la planta baja de una zona de estar-comedor, cocina y dependencias de uso profesional. En las tres restantes cuenta con nueve habitaciones en cada una de ellas -algunas dobles- además de botiquín, office, sala multiusos y otros despachos. Las viviendas cuentan con una superficie global de 659 metros cuadrados
En total, son 30 las personas que residen en Los Molinos, recurso en el que el departamento de Políticas Sociales aplica un nuevo modelo de atención centrado en las personas, de tal manera que ahora disponen de una mayor autonomía y capacidad de decisión.