martes, 18 febrero 2025
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El Departamento de Acción Social de Bizkaia pone en marcha un nuevo servicio de atención telefónica

A través de este número, los ciudadanos podrán realizar cualquier gestión relacionada con el Departamento, donde serán atendidos por personal especializado
El Departamento de Acción Social de la Diputación foral de Bizkaia ha activado un nuevo servicio de atención telefónica. Se trata de una de las iniciativas anunciadas por la Diputada de Acción Social, Pilar Ardanza, en el ámbito de la mejora de la información y la comunicación con el ciudadano, que de momento se mantiene en un periodo de prueba.
El sistema de atención telefónica consiste en un call center que se ha extendido a todos los servicios con el número de teléfono 900 22 00 02. Los ciudadanos serán atendidos a través de este número único, lo que supondrá mayor comodidad para las personas que quieran realizar una consulta sobre cualquier ámbito de gestión del Departamento. De esta forma, aseguran desde la propia Diputación, la ciudadanía vizcaína accederá a la información con mayor rapidez y se les facilitará una atención más eficaz, pues cuando las consultas realizadas telefónicamente se refieran a expedientes concretos, tras identificar debidamente al interlocutor, personal especializado se encargará de atender las mismas.

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Redacción EM
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Información elaborada por el equipo de redacción.

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