martes, 15 julio 2025
InicioEuskadiEl autobús de la campaña ‘Únete a la Generación D’ se instala en Amurrio durante tres días

El autobús de la campaña ‘Únete a la Generación D’ se instala en Amurrio durante tres días

La iniciativa del Gobierno estatal tiene como objetivo sensibilizar y concienciar sobre la necesidad del desarrollo de las competencias digitales de la ciudadanía y romper con la brecha digital
El autobús de la campaña ‘Únete a la Generación D’ se instaló, durante tres días, en el Ayuntamiento de Amurrio para organizar talleres sobre las nuevas tecnologías. 

Se trata de una iniciativa del Gobierno estatal para sensibilizar y concienciar sobre la necesidad del desarrollo de las competencias digitales de la ciudadanía y romper con la brecha digital.

La campaña estuvo ubicada en la calle José Medinabeitia los días 7, 8 y 9 de junio. Cada taller tenía una duración de una hora y el aforo máximo por taller era de 20 personas.

Bajo el lema ‘El futuro se escribe con D’, en alusión a los digital, los talleres de digitalización dieron a conocer las herramientas digitales para sacar un mayor partido a los dispositivos electrónicos. 

Lo más visto

Redacción EM
Redacción EM
Información elaborada por el equipo de redacción.

Más información

Resumen de privacidad

En nuestra Política de privacidad explicamos cómo nuestra organización maneja cualquier información relativa a nuestros clientes, proveedores o empleados que hemos recopilado en nuestras operaciones.Política de Privacidad de EntreMayores