Ya está en España el emporiaClick, el teléfono de las fotos fáciles

La cámara es muy fácil de manejar y sus funciones se pueden controlar mediante un botón en el lateral del teléfono. Con un solo clic, el teléfono está listo para hacer la foto y volviendo a pulsar el mismo botón, ésta queda guardada en el teléfono. La imagen puede ser tomada tanto en formato panorámico como en retrato. El sencillo menú facilita la visualización de las imágenes y la función MMS permite enviarlas instantáneamente a familia y amigos.
Funciones útiles
Con un práctico diseño plegable y una pantalla a color de gran tamaño, el emporiaClick ofrece otras funciones como Bluetooth o un sistema de llamada de emergencia que otorga seguridad a su propietario, tanto en casa como fuera de ella. Con solo pulsar un botón situado en el lado posterior del teléfono, el terminal comienza a generar una señal de alarma acústica y llama automáticamente, uno tras otro, a un máximo de cinco números prefijados. Se asegura de esta manera que la llamada de emergencia no termine en un contestador automático o en un buzón de llamada.
El teclado del emporiaClick permite que los tres contactos más importantes puedan prefijarse mediante botones de marcación rápida, lo que agiliza la llamada. La navegación a través del teclado numérico también ofrece al usuario la posibilidad de utilizar atajos numéricos. Otra ventaja práctica es la gestión remota de los contactos: el teléfono preguntará automáticamente si se desea guardar en la agenda cada nuevo contacto.
Diseño con clase
"Los móviles de formato concha continúan siendo muy populares en Europa, ya que muchas personas buscan teléfonos que no ocupen mucho espacio, pero que cuenten con pantallas y botones grandes”, señala Juan Carlos Morcuende, director general de emporia Iberia. "La principal ventaja de los móviles plegables es que mientras están cerrados, la pantalla está protegida, por lo que no se pueden hacer llamadas involuntarias”.
El diseño del emporiaClick cuenta con una carcasa de alta calidad y un acabado soft touch que confiere un tacto mucho más agradable. El teléfono móvil es muy cómodo gracias a su gran pantalla a color y el tamaño de letra ajustable, que garantiza una buena legibilidad. Los altavoces son compatibles con audífonos y su volumen se puede ajustar hasta llegar a ser particularmente fuerte si fuera necesario.
Incluso cuando el teléfono está cerrado, los pequeños pictogramas luminosos de la tapa indican el estado de carga de la batería, si se ha recibido un SMS o si se ha producido una llamada perdida. El cargador de mesa permite despreocuparse de la batería y le asigna su lugar en el hogar.