Vitalia inaugura un nuevo centro residencial en Huesca
Vitalia ha inaugurado, esta semana, un nuevo centro residencial de última generación en Huesca capital. Así, la residencia, que ofrece el modelo de cuidados de la compañía ‘Casas para vivir con jardín’, cuenta con 142 plazas y apuesta por una mayor proporción de habitaciones individuales (90%).
El complejo se divide en once unidades de convivencia de entre 12 a 16 personas. Así, el centro residencial en Huesca de Vitalia ofrece cocina propia, comida casera y elección de menú, un comedor familiar privado, además de un servicio médico las 24 horas del día y un tutor personal para cada persona residente.
“Este entorno íntimo fomenta un sentido de pertenencia y permite una atención personalizada”, apuntan desde Vitalia, que inciden en que las personas residentes “pueden disfrutar de amplias habitaciones privadas, hermosos jardines y una variedad de actividades adaptadas a cada residente”.
Desde Vitalia destacan que el centro “está construido con los mejores materiales y los más avanzados sistemas de ahorro energético, es un espacio amplio y puntero dotado de las últimas tecnologías para programas intensivos de rehabilitación”. De esta manera, cuentan con la ‘Unidad de Terapias Intensivas’, dotado de un equipo multidisciplinar de profesionales para trabajar con personas usuarias que presenten daño cerebral, neurodegenerativo u osteo-articular