TwinklOO, intermediario del Grupo FS Capital Partners, y Caser han llegado a un acuerdo que permite a la primera comercializar como agente exclusivo su hipoteca inversa.
En palabras de Miguel Montero, director de TwinklOO, este tipo de préstamos “son una excelente oportunidad para complementar la pensión pública a los beneficiarios mayores de 65 años y acceder a una renta vitalicia”. Este intermediario de crédito aumenta su cartera de servicios con la hipoteca inversa, ampliando su gama de productos que incluían la contratación de hipotecas a tipo fijo, variables y mixtas, funcionarios, autopromotor, no residentes, hipoteca cambio de casa o préstamo hipotecario sin vinculaciones bancarias, entre otros.
Caser lanzó este producto en 2019 y, para Nuria López, directora de Hipoteca Inversa de Caser, “está siendo cada vez más considerado por los españoles, que pueden convertir su vivienda en complemento de su pensión. Valoran poder cancelar este producto de forma parcial o total en cualquier momento y un proceso de contratación transparente, en el que se suele involucrar a familiares y que cuenta también con la valoración de un asesor independiente”.
TwinklOO distribuirá la hipoteca inversa en Madrid y Barcelona, así como en las provincias de Gipuzkoa, Bizkaia, Valencia y Málaga, y en ciudades como Sevilla, Córdoba, Palma de Mallorca y Las Palmas de Gran Canaria.