martes, 10 diciembre 2024
InicioEmpresaSARquavitae participa como jurado en el Aging2.0 Global Startup Search

SARquavitae participa como jurado en el Aging2.0 Global Startup Search

Aging2.0 está buscando la mejor startup del mundo enfocada en el envejecimiento y el cuidado de las personas mayores
Andreu Huguet, director general de Desarrollo de Negocio y Soporte de SARquavitae, ha sido nombrado juez e invitado especial del concurso internacional Aging2.0 Global Startup Search, para la elección de las startups dedicadas al envejecimiento y atención a las personas mayores que representaran a España en la final internacional que se celebrará en Sillycon Valley (EE.UU.).
Andreu Huguet formará del jurado en representación de SARquavitae durante el pitch event que tendrá lugar el próximo 2 junio en el marco del salón BizBarcelona, cuando los candidatos defenderán su candidatura. La presencia de Huguet como invitado especial, refleja el interés y apoyo de SARquavitae, como líder y referencia del sector, a las iniciativas que buscan mejorar la vida de las personas mayores a través de la tecnología y un modelo de negocio innovador. Además de formar parte del jurado, SARquavitae financiará también el viaje de los ganadores y representantes de España en la final que se celebrará en Sillycon Valley el 13 de octubre.
Aging 2.0 es una plataforma mundial que se centra en impulsar la innovación para mejorar la vida de las personas durante su proceso de envejecimiento. Cuenta con una alianza de socios, un círculo de líderes, un panel de consumidores y la aceleradora de startups Academy.
El jurado internacional de expertos de Barcelona está formado el mismo co-fundador de Aging2.0, Stephen Johnson, así como por Antonio González Barros, presidente y fundador de Grupo Intercom; Josep Martí, fundador de InfoResidencias; Xosé Xavier Rodríguez, responsable de coordinación nacional de centros de atención en Tunstall Televida, y Andreu Huguet. Para su valoración se tendrá en cuenta tanto los pitch de las candidaturas como la respuesta del público a través de las redes sociales y la viabilidad del proyecto.

Lo más visto

Más información