Premio ‘Empresas Sabias’ para la compañía Servicios de Teleasistencia

Según afirma Esperanza Vidal Infer, directora de ST en la Comunidad Valenciana, este reconocimiento supone “un extraordinario estímulo al trabajo que estamos realizando en el campo de la igualdad en el ámbito laboral entre hombres y mujeres y un impulso para seguir en esta dirección”.
ST recibió, a finales del pasado año, la validación y concesión del visado del Plan de Igualdad presentado ante la Dirección General de la Mujer y por la Igualdad de la Generalitat Valenciana. El visado tiene una vigencia de tres años y es de aplicación en todos los centros de trabajo de la compañía radicados en la Comunitat Valenciana. Durante la vigencia del Plan, la empresa presentará un informe anual de evaluación de resultados de las medidas contenidas en el Plan.
ST, cuya actividad principal es el servicio de teleasistencia domiciliaria, está implantada en la Comunitat desde 2003 y presta servicios de atención a personas en situación de dependencia: personas mayores, enfermos crónicos y discapacitados. En la actualidad cuenta con cinco delegaciones territoriales: Aragón, Baleares, Cantabria, Madrid y Comunidad Valenciana.