Orpea Ibérica, presente en Firesplugues
Un stand que tuvo una acogida muy positiva ya que se presentaron los servicios de Orpea Ciutat Diagonal y se invitó a los visitantes a compartir el próximo día de jornadas abiertas, el 22 de junio. Además de repartir una merienda con todos los visitantes que se acercaron al stand, se regaló a todos una estancia en el centro de día de Orpea Ciutat Diagonal con el fin de que conozcan de primera mano este servicio. Según la directora, “todo ello nos permitió interactuar de forma muy positiva y darnos a conocer en un clima muy próximo”.
Firesplugues es un gran escaparate para el comercio local que este año contó con 82 expositores de empresas de restauración y alimentación, moda, autoescuelas, artes gráficas, óptica, centros veterinarios, enseñanza, joyería y automoción. También hubo lugar para el sector de la salud y entre las empresas estuvo presente con stand propio Orpea Ibérica.
Contó, además, con actuaciones musicales, talleres de formación, pasarela de moda, manualidades y otros, con el objetivo de ser de interés para todos los públicos. De hecho, la edición de este año supuso un gran éxito en asistentes y acogida.