Las oficinas centrales de Amma y nueve de sus residencias obtienen el certificado Aenor de Calidad

Las nueve residencias certificadas son Amma Valdebernardo, Amma Alcorcón y Amma Pozuelo de Alarcón (Madrid), Amma El Pinar (Cuenca), Amma Hellín (Albacete), Amma El Balconcillo (Guadalajara), Amma Mutilva, Amma Oblatas y Amma Argaray (Navarra). El Departamento Técnico y de Calidad de Amma, en colaboración con Aenor, está trabajando durante este año 2011 para la obtención de los certificados ISO para el resto de centros de la compañía, culminando así un proceso que se había marcado en el marco de las políticas estratégicas de Amma una vez culminado el proceso de expansión desarrollado durante el periodo 2006-2010.
En el acto, el director general del Grupo Amma, Rafael Iglesias, ha destacado la importancia de estas certificaciones “porque son la punta de un iceberg sustentado en el trabajo diario de todos los profesionales de esta compañía. La obtención de este reconocimiento ha sido una tarea compartida y por eso debemos dar las gracias a todos los que se han visto involucrados durante los últimos meses en el proceso”.
“Sin duda –ha continuado Rafael Iglesias-, hoy todos estamos orgullosos del paso que hemos dado. Pero debemos ser conscientes de que esto no es el final sino tan sólo un pequeño paso más en la tarea diaria de mejorar nuestros procesos y, con ello, la atención que prestamos a nuestros residentes. Ese es el verdadero objetivo. Porque es a eso a lo que nos dedicamos desde 1997, año en el que se fundó nuestra compañía. Afortunadamente hoy podemos decir que Amma es una de las empresas líderes de este sector y que gozamos de la confianza y el reconocimiento de nuestros clientes. Como director general me siento muy orgulloso de ello pero, sobre todo, de la dedicación que todos y cada uno de los que forman parte de esta compañía ponen diariamente en su trabajo para conseguir que seamos cada vez mejores”.
Según Ramón Naz, director general de Aenor, “las certificaciones del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 de Aenor a las oficinas centrales y residencias del Grupo Amma demuestran que el compromiso del grupo con la calidad es firme y duradero. La certificación de Aenor es la forma más directa y creíble de transmitir a todos los públicos de una entidad el compromiso con el trabajo bien hecho y la apuesta por la mejora continua”.