martes, 8 julio 2025
InicioEmpresaLaboratorios Ordesa adquiere la marca Colnatur

Laboratorios Ordesa adquiere la marca Colnatur

Con esta operación la compañía de soluciones nutricionales, productos y soluciones para todas las etapas de la vidad quiere mantener su apuesta por la diversificación de productos y la expansión internacional
La compañía Laboratorios Ordesa, de soluciones nutricionales para todas las  etapas de la vida, ha adquirido a nivel mundial la marca Colnatur. Se trata de una línea de productos a base de colágeno, compuesta principalmente por complementos alimenticios funcionales que "ayudan a reducir el dolor articular de desgaste, la pérdida de masa ósea y el envejecimiento de la piel".

Con esta operación, Laboratorios Ordesa "da un paso más en su estrategia de diversificación de productos y su expansión internacional en línea con los objetivos marcados en su plan estratégico, subrayan sus responsables. “La adquisición de la marca Colnatur nos permite avanzar en nuestra estrategia de diversificación de producto en otros segmentos de mercado, con nuevas líneas que ofrezcan soluciones nutricionales a diferentes necesidades” explica Joan Permanyer, consejero delegado de Laboratorios Ordesa.

PRODUCCIÓN
Colnatur, indica, dispone de una amplia gama de productos basados fundamentalmente en colágeno hidrolizado que aportan una ayuda para diferentes edades y situaciones que requieren un especial cuidado de articulaciones, huesos, músculos o de la piel. 

Laboratorios Ordesa cuenta en la actualidad con un portfolio de más de 400 referencias, que abarcan desde productos de alimentación infantil; una gama de complementos alimenticios que cubren la edad pediátrica; la gamma Donna plus, para mejorar el bienestar de la mujer y FontActiv, una línea de suplementos nutricionales para personas adultas, que presentan alguna situación de desnutrición. 

La compañía facturó 138 millones de euros en 2017 y prevé alcanzar los 200 millones de euros en ventas en 2020 mediante un plan estratégico que contempla la diversificación de la cartera de productos y la apuesta por los mercados internacionales, que generan aproximadamente el 50% de las ventas totales.

Lo más visto

Redacción EM
Redacción EM
Información elaborada por el equipo de redacción.

Más información

Resumen de privacidad

En nuestra Política de privacidad explicamos cómo nuestra organización maneja cualquier información relativa a nuestros clientes, proveedores o empleados que hemos recopilado en nuestras operaciones.Política de Privacidad de EntreMayores