lunes, 5 mayo 2025
InicioEmpresaJesús Murciano, nuevo director de Recursos Humanos de Grupo Eulen

Jesús Murciano, nuevo director de Recursos Humanos de Grupo Eulen

Es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla
Jesús Murciano Rosado ha sido nombrado nuevo director corporativo del Área de Recursos Humanos del Grupo Eulen.
Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y Master en Administración y Dirección de Empresas por Esade, Murciano ha desarrollado su trayectoria profesional en el Grupo Eulen, donde ha ocupado diversos puestos de responsabilidad. En este sentido, cabe destacar su pertenencia a diferentes cargos directivos tanto del ámbito operativo de la compañía como en las áreas centrales.
En lo referente al campo de los Recursos Humanos, área en la que posee un Master en Dirección Estratégica de Recursos Humanos por la Universidad Complutense, Jesús Murciano fue Director de Gestión de Personal de la compañía por un periodo de más de siete años. Posteriormente, ocupó el cargo de director corporativo del Área de Organización y Control del Grupo, puesto en el que ha permanecido hasta el presente nombramiento.


Lo más visto

Redacción EM
Redacción EM
Información elaborada por el equipo de redacción.

Más información

Resumen de privacidad

En nuestra Política de privacidad explicamos cómo nuestra organización maneja cualquier información relativa a nuestros clientes, proveedores o empleados que hemos recopilado en nuestras operaciones.Política de Privacidad de EntreMayores