martes, 25 marzo 2025
InicioEmpresaGrupo Amma llega a los 20.000 usuarios a través de las redes sociales

Grupo Amma llega a los 20.000 usuarios a través de las redes sociales

La compañía abrió cuenta en las redes sociales Twitter, Youtube y Flickr en el marco de la política de comunicación de la entidad
El newsletter o Boletín Amma nació en junio de 2007 como herramienta de comunicación tanto con sus trabajadores y usuarios como también para personas externas a la empresa que deseaban estar puntualmente informadas de lo que ocurre no sólo en Amma sino también en el sector de atención a la dependencia y la tercera edad. Hasta el momento se han remitido 70 números, que llegan quincenalmente y de forma gratuita al correo electrónico de los suscriptores. 
Además de este boletín, Amma ha querido sumarse también al fenómeno imparable que están suponiendo las redes sociales, abriendo cuenta en aquéllas que tienen más impacto o repercusión en el tipo de audiencia o sector de población al que se dirige la compañía. Así, la cuenta de Amma en Twitter ("www.twitter.com/GrupoAMMA"), siguiendo la estela del boletín, pretende informar al minuto de aquellas noticias relevantes de sus residencias así como también de todo cuanto interesa a las personas mayores y a quienes trabajan en este sector.
Por su parte, en el canal de vídeos Youtube ("www.youtube.com/grupoamma") se podrán ver grabaciones realizadas en las propias residencias (fiestas, actividades, cortometrajes, teatro, actuaciones musicales…) y también aquellas noticias de televisión en las que haya aparecido la compañía. Finalmente, la cuenta de Amma en la galería fotográfica Flickr ("www.flickr.com/grupoamma") está pensada para poder colgar todas las imágenes de actividades que tienen que ver con la empresa, con protagonismo destacado de los mayores que viven en sus residencias.

Lo más visto

Redacción EM
Redacción EM
Información elaborada por el equipo de redacción.

Más información