Grupo Amma llega a los 20.000 usuarios a través de las redes sociales

Además de este boletín, Amma ha querido sumarse también al fenómeno imparable que están suponiendo las redes sociales, abriendo cuenta en aquéllas que tienen más impacto o repercusión en el tipo de audiencia o sector de población al que se dirige la compañía. Así, la cuenta de Amma en Twitter ("www.twitter.com/GrupoAMMA"), siguiendo la estela del boletín, pretende informar al minuto de aquellas noticias relevantes de sus residencias así como también de todo cuanto interesa a las personas mayores y a quienes trabajan en este sector.
Por su parte, en el canal de vídeos Youtube ("www.youtube.com/grupoamma") se podrán ver grabaciones realizadas en las propias residencias (fiestas, actividades, cortometrajes, teatro, actuaciones musicales…) y también aquellas noticias de televisión en las que haya aparecido la compañía. Finalmente, la cuenta de Amma en la galería fotográfica Flickr ("www.flickr.com/grupoamma") está pensada para poder colgar todas las imágenes de actividades que tienen que ver con la empresa, con protagonismo destacado de los mayores que viven en sus residencias.