lunes, 17 febrero 2025
InicioEmpresaGonzalo Gimeno Sandig se incorpora a Sesderma como Director de Marketing

Gonzalo Gimeno Sandig se incorpora a Sesderma como Director de Marketing

Sesderma es un laboratorio valenciano con 25 años de experiencia fundado por dermatólogos y dedicado al desarrollo, fabricación y distribución de productos dermocosmético
Gonzalo Gimeno Sandig ha sido nombrado nuevo director de marketing de Sesderma. Desde este cargo, Gimeno dará continuidad al plan de expansión geográfica y de diversificación con el que aspira a seguir creciendo el laboratorio tanto en España como en el mercado internacional.
El objetivo de su incorporación es contribuir a la consolidación de la compañía que está llevando a cabo este año la compañía a través de una mejora en la distribución.
Gonzalo Gimeno cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la dermatología y la cosmética. Ha sido director comercial en Skinlab y ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en Laboratorios Kin, Rottapharm, ISDIN y Henkel Ibérica.
Gonzalo Gimeno es licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por Esade. El nuevo director de Marketing de Sesderma ha explicado las líneas de trabajo marcadas para los próximos años: “Por un lado, aproximar nuestros productos lo máximo posible a todos nuestros clientes, tanto farmacias y médicos, como consumidores finales. Y por otro, seguir potenciando nuestra vocación de I+D desarrollando nuevos y mejores productos”.
Sobre Sesderma
Sesderma es un laboratorio valenciano con 25 años de experiencia fundado por dermatólogos y dedicado al desarrollo, fabricación y distribución de productos dermocosméticos. Actualmente, tiene presencia en más de 50 países y está especializado en I + D.
Sesderma cuenta también con la marca Mediderma, especializada en la venta de productos de uso profesional: peelings químicos, electromedicina, máscaras, etc.
Los productos de Sesderma se distribuyen a través de farmacias, parafarmacias, médicos dermatólogos, estéticos y ginecólogos.
Entre los objetivos de la compañía destaca el interés por satisfacer las necesidades del consumidor mediante productos personalizados para cada tipo de piel a través de la dermatología integral, que combina la innovación técnica teniendo en cuenta los resultados facilitados por cada cliente.

Lo más visto

Redacción EM
Redacción EM
Información elaborada por el equipo de redacción.

Más información