Ford y Alares se unen en un programa dirigido a las personas discapacitadas
Con el 'Ford Protect Adapta', los clientes contarán con coberturas en averías y varios servicios que van desde llevar el coche al taller, pasar la ITV sin costes, hasta proporcionar un chofer o teleasistencia las 24 horas del día
La ecnología en vehículos adaptados de Ford y los servicios asistenciales de Alares se unen para crear un programa enfocado a facilitar a las personas con discapacidad y sus familias el acceso al automóvil adaptado. A través del Plan Adapta, Ford ofrecerá gratuitamente el mayor programa asistencial jamás prestado por una compañía automovilística para las personas con discapacidad y sus familias. Este consiste en una extensión de coberturas en averías denominada “Ford Protect Adapta” que ofrece, a través de Alares, líder en asistencia privada, varios servicios que van desde llevar el coche al taller o pasar la ITV sin costes, a proporcionar un chofer, teleasistencia o un asistente personal para gestionarle aquello extraordinario que precise en su día a día.
El Plan Adapta se presentó hace unos días durante el acto de firma del acuerdo entre Ford España, su red de concesionarios y la Fundación Once, con presencia de la Alcaldesa de Madrid, Dña. Ana Botella. Este plan incluye la organización de una caravana por todo el país de los vehículos adaptados que fueron presentados en dicho acto, permitiendo a las personas con discapacidad probar un vehículo antes de comprarlo.
Los clientes que adquieran un vehículo Ford adaptado dispondrán, durante 5 años, de este programa específico que, además de ocuparse de cuidar de su vehículo, pone a disposición de las personas con discapacidad y sus familias todo un paquete de servicios asistenciales totalmente gratuito para facilitarles su vida diaria y mejorar sustancialmente su calidad de vida.